Nuestra Señora de los Campos o Nuestra Señora de la Oración
Julio 12
Historia: Origen, Stezzano, Italia.
En Stezzano, en el siglo XIII, cuando una dama rezaba frente a un pequeño oratorio, cuando vio a Nuestra Señora con el Niño Jesús en su regazo. La noticia se difundió rápidamente y los fieles comenzaron a asistir al lugar para la oración y acción de gracias. Una iglesia fue construida allí dedicada a Nuestra Señora de los Campos.
En 1586, a los pies de la imagen de Nuestra Señora del Niño Jesús en su regazo, pintada en la pared de la Iglesia, fluía agua cristalina. Muchos enfermos que bebían del agua fueron curados.
El 12 de julio de 1856 (este año). Nuestra Señora se apareció a dos niñas campesinas, Bartolomea Bucanelli de 10 años y Dorotéia Battistoni de 11 años, cuando estaban pastando el rebaño, pasando por la Iglesia, mirando dentro, vieron a Nuestra Señora, en una túnica oscura y un velo blanco en la cabeza, en la mano izquierda un libro y en el mano derecha un tercero, estaba mirando al cielo en oración. Con esta noticia, la peregrinación a la iglesia aumentó aún más.
El obispo de Bergamo, Dom Jerônio Ragazzoni, de Bergamo ante los hechos y los milagros y curas que estaban ocurriendo, reconoció oficialmente las apariciones. La iglesia ha sido reformada y la devoción está creciendo cada vez más.
Nuestra Señora de los Campos, ruega por nosotros!
¡Dulce Corazón de María, sed de nuestra protección!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario