lunes, diciembre 31, 2012

Novena a San Ramón Nonato, por la Maternidad

Novena a San Ramón Nonato, por la Maternidad
Agosto 31

Oración:
San Ramón, esta novena virtual la hacemos en nombre de todas las mujeres, las que estamos luchando juntas en este camino por la infertilidad; y por todas aquellas que llevan ya en sus vientres a esos hermosos y deseados bebes.

Por favor San Ramón te pedimos intercedas delante de Dios por cada una de nosotras, cuéntale que somos muchas mujeres sufriendo, pasando por este difícil camino, mientras esperamos y soñamos con todo el corazón con el día en que un ser crezca en nuestro vientre y se alimente de nosotras, un ser al que podamos sentir en nuestro vientre por 9 hermosos y completos sanos meses, que lo veamos nacer, alimentarse de nuestro pecho, crecer y gozar de una vida feliz y plena, ese ser que tanto anhelamos en nuestras vidas junto con nuestras parejas para venir a ser parte de nosotros y disfrutar de la dicha de ser una familia lo consagramos desde hoy a Dios, a tí Señor mío, como Ana consagró a Samuel desde antes de ser concebido. 


Confío en tí Señor mi Dios, mi padre amoroso y misericordioso, Tú eres sabio y tienes tus tiempos, Tú sabes cuál es el momento, enséñanos a conocer, a aceptar y a amar tu Voluntad, en tí Padre mío confíamos todas las que te consagramos una oración, unidas por la misma intención, por el mismo deseo que brota desde lo más profundo de nuestro ser y nuestro corazón.

Madre nuestra María, acompáñanos en este camino y junto con San Ramón pide a tu hijo Jesús por todas nosotras, sabemos que así lo harás madre hermosa, cùbrenos con tu manto, aumenta en nosotras la fe y la esperanza, danos paciencia, danos tus gracias, llena nuestros corazones de una confianza, de un amor inagotable y de un abandono contínuo y sincero a los brazos amorosos de Jesús que es nuestro padre, sabiendo que El todo lo puede, que para El no hay nada imposible, abrázanos con tu tierno amor de madre, gracias por comprender nuestro dolor en esta búsqueda, tú fuiste madre y sabemos que tú mejor que nadie comprende nuestro corazón cansado de luchar, triste pero aún con muchas esperanzas también y con la alegría y la confianza de que un día seremos madres como tú.

Gracias San Ramón por presentarte ante Dios y pedir por nosotras, desde ahora te lo agradecermos como si ya hubiesemos recibido el milagro. 


  • PRIMER DIA
Nacimiento de San Ramón

La historia de San Ramón tiene casi ochocientos años ya que comenzó un día de febrero del año 1200 en un pueblito catalán.
Aquel día, una señora que se hallaba en el noveno mes de su embarazo, perdió la vida a causa de un accidente. El pesar de su familia y de sus amigos fue doble: dos vidas se habían truncado.
Al día siguiente, momentos antes de la sepultura, un noble del lugar llamado Ramón Floch, sintió un impulso superior que lo llevó a tomar su cuchillo de caza y abrir con él el vientre de la difunta. La sorpresa fue enorme: en medio de la muerte, allí estaba el niño, aún con vida.
Y este niño es el hombre de nuestra historia: lo bautizaron con el nombre de Ramón y lo llamaron Nonato que significa “no nacido”, es decir, no nacido en forma natural.
Este hecho, marcó para siempre la vida de Ramón, y por supuesto, es el mismo hecho que después lo convirtiera en el protector de la maternidad.
No sabemos mucho sobre su infancia, pero podemos imaginar que habrá sufrido enormemente la ausencia de su madre.
Es por eso, que ahora se dedica a ayudar a las madres para que tengan a sus hijos, y a los hijos, para que tengan a sus madres.

Del Evangelio de San Lucas 1, 46-53

Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, porque miró con bondad la pequeñez de su servidora.
En adelante, todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso hizo en mí grandes cosas.
Su nombre es Santo! Su misericordia llega a aquellos que le temen. Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón. Derribó a los poderosos de sus tronos y elevó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.

Muchas veces valoramos las cosas recién cuando nos faltan, y así valoramos a las personas cuando ya no están con nosotros o le damos verdadera importancia a la vida cuando estamos enfermos o cuando la muerte nos toca de cerca.
Nosotros gozamos cada día del regalo de la vida y no siempre somos agradecidos, no sabemos valorarla, vivimos quejándonos de todo, amargados por lo que no tenemos sin pensar en todo lo que gratuitamente recibimos por parte de Dios.
La vida de San Ramón fue un continuo dar gracias a Dios por el don de la vida, por el regalo de la fe, no con palabras sino con hechos. El amor y el agradecimiento no sólo se dicen con palabras, se demuestran con hechos.

PIDAMOS HOY POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y POR TODOS LOS QUE DESEAN UN HIJO

Padre nuestro, Avemaría y Gloria


  • SEGUNDO DIA
La vocación

En esa época, los hijos de las familias adineradas – como era la de Ramón – tenían dos caminos posibles a seguir, o ingresaban en la vida religiosa o tomaban las armas, y todo parecía indicar, que ya de jovencito, Ramón tenía el deseo de hacerse sacerdote.
Como a su padre no le gustaba mucho la idea de tener un hijo cura, decidió mandarlo a una granja de su propiedad para alejarlo de la parroquia del pueblo y convertirlo en administrador de sus campos. Pero el padre de Ramón se equivocó: la soledad del campo le sirvió para encontrarse cada vez más con Dios y para entregarse con más fuerza a la oración y al sacrificio.

Del Evangelio de San Lucas 2, 46-50

Al tercer día lo hallaron a Jesús en el templo en medio de los doctores de la ley escuchándolos y haciéndoles preguntas, y todos los que oían estaban maravillados de su inteligencia y de sus respuestas.
Al verlo sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados. Jesús les respondió: ¿por qué me buscan? ¿No sabían que debo ocuparme de las cosas de mi Padre?.
Ellos no entendieron lo que él les decía.

Es bueno escuchar a los que están cerca nuestro y nos quieren, porque su consejo puede ser oportuno, pero mucho más importante es escuchar la voz de Dios que nos habla en nuestro propio corazón.
El padre de San Ramón lo amaba y seguramente quería lo mejor para su hijo, pero no entendía el deseo que Dios le había puesto en su corazón.
A nosotros también, muchas veces, nos toca tomar decisiones muy importantes que pueden no gustarles a quienes nos rodean. Ojalá que en esos casos, igual que San Ramón, podamos decidirnos por la voluntad de Dios.

PIDAMOS SABIDURÍA Y CORAJE PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • TERCER DIA
San Ramón y la Virgen

Cerca de la granja se encontraba una pequeña gruta, la ermita de San Nicolás, que la Madre de Ramón había mandado construir, donde se veneraba una hermosa imagen de la Virgen. Ese fue el lugar del consuelo y la esperanza para Ramón. Varias veces al día se arrodillaba frente a la Virgen pidiéndole que lo adoptase como hijo. Y un día, mientras rezaba, la Virgen se le apareció y le dijo: “No temas Ramón que yo desde ahora te recibo como hijo mío, pudiéndome llamar con toda confianza Madre...”

Del Evangelio de San Juan 19, 25-27

Junto a la cruz de Jesús estaba su madre, con su hermana María, mujer de Cleofás y María Magdalena.
Al ver a la Madre y cerca de ella al discípulo a quien El amaba, Jesús dijo: “Mujer aquí tienes a tu hijo”. Luego le dijo al discípulo: “aquí tienes a tu Madre”. Y desde ese momento el discípulo la recibió en su casa.

Qué importante es tener a nuestra madre junto a nosotros, sobre todo cuando somos niños... Al no tener San Ramón la alegría del amor de su madre, encontró en la Virgen quien pudiera colmar sus ansias de afecto y compañía. La Virgen no se hizo rogar, como tampoco se have rogar ante nuestros pedidos. Ella es Madre y en su corazón estamos cada uno de nosotros, ella mejor que nadie conoce nuestras necesidades...!

PIDAMOS EN ESTE DIA LA PROTECCIÓN DE MARIA SOBRE NUESTRAS FAMILIAS

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • CUARTO DIA
San Ramón y la tentación

Feliz, ya que su corazón era para Dios, Ramón pasaba los días entre la oración, el trabajo y el sacrificio.
Cierto día siente en su interior una gran confusión: ¿era necesario este tipo de vida para alcanzar la santidad? ¿no sería mejor volver a su casa e iniciar la carrera militar?
Muy pronto, Ramón reaccionó comprendiendo que se trataba de una tentación del demonio, quien quería apartarlo del llamado de Dios. Entonces dijo: “Vete maldito que yo no haré más que lo que me enseñe mi Madre la Virgen María...” Con sólo nombrar a la Virgen, la tentación comenzó a desaparecer, mientras Ramón repetía: “Jesús, María, ampárenme...”

Del Evangelio de San Mateo 4, 1-4

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el demonio. Después de ayunar cuarenta días y sus cuarenta noches, sintió hambre. Y el tentador, acercándose le dijo: “Si tu eres el Hijo de Dios, manda que esas piedras se conviertan en panes”. Jesús le respondió: “Está escrito: El hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios...”

No sólo caemos en la tentación cuando hacemos el mal, también ella nos arrastra a no realizar el bien que podemos. La tentación se nos disfraza y nos dice: “No hagas esto o aquello, total, que obligación tenés...”
Existe en nosotros la tentación constante de no ser todo lo responsables que podemos, de no comprometernos a fondo con las cosas, de no dar todo lo que está a nuestro alcance, sino solamente lo que nos sobra, y a veces, hasta de mala gana. Recurramos a Jesús y a la Virgen, para que a ejemplo de San Ramón podamos vencer la tentación y luchar por el bien.

PIDAMOS ESTE DIA POR TODOS LO QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • QUINTO DIA
San Ramón y el servicio

En el año 1221, ingresa al convento de La Merced en Barcelona, con el único ideal de imitar a Cristo y Cristo crucificado y es allí donde surge su deseo de morir mártir por Jesucristo. Fue ordenado sacerdote y se dedicó por completo a la predicación del Evangelio, al consuelo de los afligidos y a los enfermos.
La gente lo seguía atraída por su palabra, su vida y sus milagros.

Del Evangelio de San Marcos 1, 16-18

Mientras iba por la orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que echaban las redes en el agua porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme, yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente dejaron sus redes y lo siguieron...”

Cumpliendo con su vocación, San Ramón se dedicó por completo al servicio de sus hermanos. Dios nos llama a servir a los demás. Por eso, ya sea como sacerdote, padre de familia, esposa, monja, ama de casa, albañil, médico, enfermera, podemos cumplir con nuestra vocación siendo felices, y haciendo felices a los demás.

RECEMOS ESTE DIA PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS AL SERVICIO DE LOS DEMAS.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • SEXTO DIA
San Ramón y los cautivos

Muy pronto, Ramón puede cumplir con su deseo de ir al Africa, donde los moros habían apresado a muchos cristianos. Trabajar para los cautivos se convirtió en una de sus misiones más difíciles e importantes. Allí cuidó a los enfermos, defendió la vida de los sometidos y predicó con la palabra y el ejemplo. Tan efectiva fue su predicación, que lo apalearon, lo encarcelaron y hasta le colocaron un candado en sus labios para hacerlo callar.

Del Evangelio de San Lucas 4, 16-19

Jesús fue a Nazaret donde se había criado, el sábado entró en la sinagoga y se levantó para hacer la lectura. Le presentaron el libro del profeta Isaías y abriéndolo encontró un pasaje donde estaba escrito: “El Espíritu Santo está sobre mí, porque me ha consagrado con la unción, El me envió a anunciar la Buena Noticia a los pobres y a anunciar la liberación a los cautivos, a dar la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de Gracia del Señor...”

Jugarse por los amigos es relativamente fácil, pero dar la vida por quienes no conocemos o que incluso ni nos quieren, no es cosa muy común. Esto fue lo que hizo Jesús, y San Ramón intentó imitar entregándose él mismo como prisionero cuando no pudo conseguir más dinero para rescatar a otros de la prisión.
Seguramente, nunca nos encontraremos en la misma situación de San Ramón, pero no nos faltarán oportunidades para dar algo de lo nuestro, ya sea material, como tiempo, compañía, cariño...
También nuestra caridad, como lo hizo San Ramón, debe dirigirse especialmente a liberar al hombre de toda clase de opresión y esclavitud.

ESTE DIA RECEMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESIÓN.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • SÉPTIMO DIA
San Ramón y los enfermos

Cuando consiguió su libertad, el Papa Gregorio IX le dio el título de Cardenal de la Iglesia, pero los honores no lo alejaron de sus hermanos más necesitados. Todo lo contrario. Y lo demostró atendiendo a los enfermos de la peste desatada por ese entonces en Cataluña, a muchos de los cuales curaba haciéndoles la señal de la cruz.
Si por las características de su nacimiento se convirtió en el protector de la maternidad, su lucha junto a los más débiles, humildes y enfermos lo transforma en un símbolo de la defensa de la vida, que en realidad, viene a ser la misma cosa...

Del Evangelio de San Lucas 4,40

Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversos males se los traían. El les imponía las manos a cada uno y los sanaba...

Nos cuesta mucho aceptar la enfermedad, la propia y la de los demás. Se nos have difícil y pesado cuidar a un enfermo y muchas veces hasta nos rebelamos.
También en esto podemos aprender de San Ramón, quien en cada hermano enfermo veía el rostro sufriente de Jesús.

RECEMOS ESTE DIA POR TODOS LOS ENFERMOS.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • OCTAVO DIA
San Ramón y la muerte

Ramón había resuelto regresar al Africa para asistir a los cautivos, cuando el Papa lo requiere desde Roma.
Antes de emprender el viaje pasa por Cardona para despedirse del Vizconde Ramón VI quien le había salvado la vida al sacarlo del vientre de su madre. Y es allí, en el castillo de su amigo, donde le llega la muerte.
Instantes antes, pidió fervorosamente recibir la Comunión pero no había quien pudiera dársela... Sin embargo, vio abrirse las puertas del castillo por donde ingresaba una procesión de frailes Mercedarios acompañando a un sacerdote que llevaba la Hostia en sus manos...
Esos religiosos, eran ángeles y el sacerdote era el mismo Jesús, quien se acercaba para hacerle cumplir su último deseo.

Del Evangelio de San Juan 6, 51-52

Dijo Jesús: Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.

La muerte es algo que nos da miedo, nos asusta, nos duele. A veces, cuando nos toca de cerca, nos tentamos de gritar que nada tiene sentido, que la vida es absurda o que Dios no existe.
Pero la fe nos dice que Jesús venció a la muerte y nos llama a compartir su victoria. Además, El nos prometió que “el que coma de este pan vivirá para siempre...” y esa esperanza es la que nos sostiene en medio del dolor y de la angustia.

PIDAMOS EN ESTE DIA POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


  • NOVENO DIA
San Ramón junto a Dios

En este último día de la Novena, se aconseja confesarse y comulgar.

Como la Orden de los Mercedarios y el Vizconde Ramón Floch se disputaban la posesión de su cuerpo, resolvieron cargarlo sobre una mula ciega y dejar que ella eligiese el lugar de su sepulcro. La mula comenzó a caminar seguida de muchísima gente. Caminó varias leguas y finalmente se detuvo frente a la ermita de San Nicolás, junto a la imagen de la Virgen ante la que Ramón había rezado tantas veces.
Desde allí había partido para entregarse a Dios y a sus hermanos más necesitados y allí volvió después de haber cumplido su promesa.

Del Evangelio de San Lucas 24, 1-6

El primer día de la semana, muy temprano, fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Pero se encontraron que la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida y al entrar no encontraron el cuerpo de Jesús...
... Ellos les dijeron: ¿por qué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, resucitó...

Finalmente, después de haber entregado toda su vida al servicio de sus hermanos, San Ramón entregó su vida a Dios, y ahora nos ayuda desde el cielo.
San Ramón recibió el premio a tanto amor, a tanto esfuerzo, a tanto sacrificio, a tanta generosidad. Sigamos su ejemplo tratando de construir con nuestro humilde y sencillo trabajo de cada día el Reino de Dios en nuestro hogar, en nuestro barrio, en nuestra patria.

EN ESTE ULTIMO DIA, PIDAMOS POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE RAMON.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

152 comentarios:

  1. San Ramon Nonato me ha acompanado en estos 9 meses con Ximena en mi vientre y siento su proteccion e intersecion ante Jesus y la virgen manana en mi parto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguiste rezando la novena mes a mes ?

      Borrar
    2. San ramon nonato te pido de todo corazón me ayudes a cumplir esa gran bendición de ser madre ya q cada vez q salgo embarazada no tengo esa dicha de llegar a un feliz término.tu conoces mi necesidad y es lo más hermoso q desearía q ti mi san ramon nonato ne lo cumplieran intercede ante nuestro padre celestial para q me de ese privilegio se q lo voy a logar se q lo más pronto posible le voy a salir embarazada y poder cumplir ese sueño de ser madre y q mi hijo o hija duren sus 9meaea completicos sin complicaciones y dificultades gracias san ramon nonato se q petición será concedida y no te olvides de todas esas mujeres como yo anhelamos nuestro bebé gracias .amén amén

      Borrar
    3. Amen y amen gracias san ramon por permitirnos hacer esta bella novena gracias porque se que haz escuchado nuestras bellas suplicas intersede por cada una de las mujeres q hoy desean serlo y pasan por un mal momento en el embarazo amen

      Borrar
  2. No se para q es ese santo ni siquiera conosco la imagen

    ResponderBorrar
  3. SAN RAMONCITO NONATO HUMILDEMENTE TE PIDO LE CIERRES LA BOCA CON UN CANDADO A CESAR CORZO VELASCO, PARA QUE NO NOS SIGA MOLESTANDO, PARA QUE YA NO CORRA DE SU TRABAJO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, TE LO SUPLICO SAN RAMONCITO NONATO, TÁPALE LA BOCA, LOS OJOS, LOS OIDOS Y TODOS SUS SENTIDOS PARA QUE ESA PERSONA NI NADIE MAS SIGA HACIENDONOS DAÑOS. GRACIAS PADRE MIO. AMEN

    ResponderBorrar
  4. SAN RAMON NONATO TE PIDO POR FAVOR QUE INTERCEDAS ANTE MI PADRE PARA QUE LE CALLE LA BOCA A CINDY VIRIDIANA RODRIGUEZ ARREDONDO, PARA QUE YA NO SIGA CON SU JUICIO CONTRA MI QUE NADA LE HICE, NI LA CORRI INJUSTIFICADAMENTE COMO ELLA DICE, QUE TODAS SUS MENTIRAS NO SEAN ESCUCHADAS, Y QUE YA SE CALLE Y RETIRE SU DEMANDA CONTRA MI Y QUE JAMAS ME VUELVA A HACER DAÑO, TE LO SUPLICO EN NOMBRE DE NUESTRO AMADO HERMANO SEÑOR JESUSCRISTO, AMEN!!!!

    ResponderBorrar
  5. San Ramon Nonato te pido por favor y con mucha devocion que si alguien esta intentando dañar la salud de mi bebe y alquien ya esta dañando mi salud les ayudes a encontrar la paz en su alma y me permitan seguir con un embarazo tranquilo, te pido sobre todo por la salud de mi nena que esta por llegar y por la pronta recuperacion de mis piernas, sobre todo ayudame a tener paciencia en esta etapa dicil que se me viene e ilumina el camino que sea mas conveniente para mi y mi familia protegenos de todo mal y ayudanos a salir adelante. AMEN

    ResponderBorrar
  6. San ramon no nato intercede por mi y mi bb para que este embarazo llegue a termino y q natalia nazca sana y llegue a este hogar que por tanto tiempo la espero, diosmio pongo en tus manos a mi hija para que se haga tu voluntad señor tu que todo lo puedes nos consagramos a ty

    ResponderBorrar
  7. San Ramon te pido encarecidamente protejas este bb q crece en mi vientre q mi embarazo sea sano y feliz no permitas q tenga mas inconvenientes. Te agradesco porq se q ya intercediste por mi ante Dios nuestro señor y por mi bb para q todo me salga bien durante estos meses q aun me faltan

    ResponderBorrar
  8. San Ramón te ruego, por mi bebe que esta dentro de mi vientre, que lo protejas de toda enfermedad y que pueda llegar a termino y lo pueda tener en mis brazos, me muero por ser madre, ya perdí 2 bebes no quiero perderle a el no aguanto mas dolor en mi corazón. tengo fe en ti y se que todo saldrá bien como hasta ahora no me niegues SAN RAMÓN la oportunidad de ser madre te lo pido de todo corazón. AMEN

    ResponderBorrar
  9. San Ramón ayudame a concebir.y una vez q lo logre q todo salga bien con mi bebé anciamos desesperadamente esta bendición!!gracias san Ramón..vyl

    ResponderBorrar
  10. San Ramón hace muchos meses q te realizó esta novena intercede por mi y concedeme la bendición de un hijo.Espero q esta vez lo logre tengo mucha fe ya llevó dos meses de atraso!ayudame a poder ser madre y q todo salga bien con mi bebé!!!gracias san Ramón..vyl

    ResponderBorrar
  11. Te pido san ramon notato q me ayudes a concevir.espero q me ayudes a q nadie me impida cumplir nuestro sueño y si hay alguien q m esta aciendo daño q me deje tranquila. Ansiamos ser padre!!ayudame

    ResponderBorrar
  12. Hoy en tu dia imploro suplico tu bendición para concebir intercede por mi. Gracias san ramon. Hoy último dia de la novena!!gracias!!amen amen y amén vyl

    ResponderBorrar
  13. San Ramon vendito te ruego me concedas la bendicion de embarazarme . Y te pido por las.personas que estan en mi misma situacion. Gracias San Ramon bendito

    ResponderBorrar
  14. SAN RAMON NONATO TE PIDO CON MUCHA FE EN MI CORAZON Q INTERCEDAS COB JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PARA PODER SER MAMA ... Llevamos mucho tiempo buscando un bebe con todaa nuestra fuerza interna.... Intercede por nosotros y danos esa gran BENDICIOONN MUCHAS GRACIAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN AMEN

    ResponderBorrar
  15. San Ramon te pedimos intercedas ante Dios nuestro Señor por el deseo de todas nosotras de ser mamás, gracias de antemano SAn Ramón, gracias! Mari

    ResponderBorrar
  16. San Ramo Nonato, te pido por favor intercedas por mi para que Dios me regale la dicha de tener un bebe sano y ente-rito. Que lo pueda llevar con migo durante 9 meses alimentándose de mi. Y pueda tener la dicha de tenerlo en mis brazos. Yo confío en Dios y en tu intercesión.Amén. Gracias San Ramón Nonato por que se que ya se ha realizado mi deseo. Gracias por tu ayuda cuida de mi bebe y de mi. Amén, amén, amén.

    ResponderBorrar
  17. San Ramon nonato te ruego intercedas por mi para poder tener la gran dicha de ser madre y poder llevar un embarazo feliz y un hijo sano, que la bendicion de usted me alcance

    ResponderBorrar
  18. Por favor san Ramon Nonato ayúdanos a volver a concebir un hermoso bebé y durante esos 9 meses protejenos para que nada ni nadie pueda hacernos daño y pueda tener a mi bebe en mis brazos sano mental, corporal y espiritualmente, gracias san Ramon xq se q vas a interceder por nosotros ante nuestro señor Jesucristo. T ofrezco todo este dolor y sufrimiento q tengo.

    ResponderBorrar
  19. gracias San Ramon por estar conmigo y mi nena .....estos dias que son los ultimos para poder estar juntas primeramente Dios...Amen

    ResponderBorrar
  20. Te suplico nos concedas la dicha de lograr el embarazo y que llegue a feliz término. Sabes del amor que tenemos para darle a un hijo y del dolor de perderlo, te suplicamos nos concedas esta gracia San Ramón nonato intercediendo por nosotros ante Dios.

    ResponderBorrar
  21. Hola; Dejo otra idea, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
    así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga. Y les deseo que venga pronto el bebé tanto como yo lo deseo, besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente método, mi hermana lo usó con éxito después de internarlo por dos años con solo negativos. Lo aconsejo definitivamente! Y vale la pena mencionar que el programa es completo en todas las actividades que la embarazada debe hacer, como dietas, ejercicios, horarios, posiciones para dormir, etc.. y mes a mes, es muy valioso, creo que toda mujer adulta o joven que no logra salir embarazada, es aconsejable que lo vean porque lograran embarcarse con ese programa.

      Borrar
  22. San ramoncito, patrón de las embarazadas te pido humildemente que me des la dicha de ser madre lo antes posible, de yebar en mi vientre una vida nueva que daré a luz en 9 meses. Para querer amar darle mi protección a ese nuevo ser, te pido san ramoncito intercede por mi para tener un hijo sano amen....

    ResponderBorrar
  23. San Ramon te rezo esta novena, para que me concedas la dicha de poder ser madre, te pido por mi y por todas las que estan en mi misma situacion

    ResponderBorrar
  24. San Ramoncito, ya termine tu novena por favor as me el milagro lo antes posible con un embarazo y un parto sano. Intercede por mi ante Dios Nuestro Señor para que pronto tenga un positivo de un bb...Ana rosa

    ResponderBorrar
  25. San Ramón nonato te pido humildemente con toda mi fe q m protejas a mi bb q llevó en mi pansita y q nasca sanito toda mi fe está en ti porque desde q salí embarazada n m has abandonado


    ResponderBorrar
  26. San Ramón Nonato tu me acompañaste y apoyaste en mis dos anteriores embarazos te pido humildemente que esta vez no me abandones que me des tu proteccion y que intercedas ante Dios nuestro Señor para que mi bebe nazca sana y que esos análisis salgan negativos. Que todo haya sido un error t lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

    ResponderBorrar
  27. San Ramon nonato, intersesor mio te pido que nos guardes a mi bebe y a mi, que nos des tu proteccion y que mi bebito nazca sanito que todos los pronosticos de los médicos sean positivos y que las enfermedades que me diacnosticaron señor no le afecten a mi bebe, Padre mio en tus manos nos encomendamos señor que se haga tu santisima voluntad y que siempre guardes a mi bebe en tus manos estamos mi dios te lo suplicio en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Mi Dios yo confio en ti. Amen

    ResponderBorrar
  28. es mas que generoso gracias san ramon nonato

    ResponderBorrar
  29. ceicasro, lunes, 31 de Agosto del 2015
    San Ramón Nonato, humildemente te pedimos que el bebito de Claudia nasca sanito de toda enfermedad,Padre mío con tus manos benditas guardalo al bebito te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo y de su madre santisima virgen María.

    ResponderBorrar
  30. San Ramon Nonato te pido por mi bebe y por mi a por mi acompañanos intercede por nosotros ante Dios para q el dia del parto nos cuide y nos proteja para tener un buen parto y que las dos estamos bien, tambien te pido por mi esposo para q se acerque mas alas cosas de Dios y por todas las mujeres q estan esperando a sus bebes y por todas aquellas q kieren quedar embarazadas. Ame

    ResponderBorrar
  31. San Ramon Nonato te pido por mi bebe y por mi a por mi acompañanos intercede por nosotros ante Dios para q el dia del parto nos cuide y nos proteja para tener un buen parto y que las dos estamos bien, tambien te pido por mi esposo para q se acerque mas alas cosas de Dios y por todas las mujeres q estan esperando a sus bebes y por todas aquellas q kieren quedar embarazadas. Ame

    ResponderBorrar
  32. San Ramon envíame un bebe

    ResponderBorrar
  33. San Ramon te rezo esta novena,con toda la humildad y fe para que me concedas la dicha y bendición de poder ser madre, y llenar fe alegrìa a mi familia, después de una pérdida de un Bb ase dos años y este año la pérdida de mi cuñado, ayudanos con el milagro de ser padres, intercede por todas las que estan en mi misma situacion gracias...

    ResponderBorrar
  34. San Ramon te rezo esta novena,con toda la humildad y fe para que me concedas la dicha y bendición de poder ser madre, y llenar fe alegrìa a mi familia, después de una pérdida de un Bb ase dos años y este año la pérdida de mi cuñado, ayudanos con el milagro de ser padres, intercede por todas las que estan en mi misma situacion gracias...

    ResponderBorrar
  35. San ramon Nonato, en nombre y con el permiso de nuestro Padre Dios Todopoderoso, confio en ti para hagas el milagro de ser Madre y fortalecer mi espiritu con amor para ese pequeño o pequeña quien va ser sangre de mi sangre, te quiero con todo mi corazón. Agradecida estare siempre de mantener la fe en dios nuestro Padre Amado. 17/ noviembre 2015. Ninetta ANNA DEL CARMEN.

    ResponderBorrar
  36. GRACIAS QUE LINDO BLOG! POR FAVOR NECESITO DE MUCHA ORACIÓN PARA PODER CONCEBIR HIJOS A MIS 37 CASI 38 AÑOS, ESTOY CON PROBLEMAS DE SALUD PERO EN TRATAMIENTO, SOLO DIOS ME PODRÁ CONCEDER ESTA GRACIA SI SEA!

    ResponderBorrar
  37. Te ruego humildemente San Ramón Nonato que intersedas por mi ante nuestro Padre Dios, para que este angelito qe tengo dentro de mi y que tanto eh deseado llegue a nacer, y también para que se aumente mi fe pues estoy muerta de miedo de que me digan que ya no esta creciendo y que se detuvo su desarrollo.
    Pide a Dios que mi bebé este vivo y sano para que en unos meses pueda tenerlo en mis brazos
    Amen

    ResponderBorrar
  38. San ramon te pido humildemente porque este en embarazo sabes que es el gran sueño desahogar Lizcano parada

    ResponderBorrar
  39. San Ramón te pido por mi hermana para que pueda tener la dicha de ser madre ya que anhela serlo.. Y hace dos meses perdió su embarazo.. Con tanto amor esperábamos ese bebito .. Que sea tu voluntad, la de dios y la virgen Maria. Protéjanla para que todo salga bien y su anhelo de ser madre se de.. En sus manos pongo a mi hermana. Amen

    ResponderBorrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. Gracias por la información, es de gran ayuda, les digo que pude conocer muchos temas a cerca de todos los aspectos psicológico, emocionales y hormonales que uno requiere para salir embarazada, con un método que hizo de mi hija, la mujer más feliz del mundo, les dejo el hilo para dejar un aporte para conocer más sobre el tema, es en
    http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm


    mi hija lo probó con éxitos, ahora tenemos a una pequeñita tan preciosa que nos ha cambiado la vida. Bendito sea Dios!.

    ResponderBorrar
  42. Existe un tratamiento que aumenta los niveles de ovulación y fecundidad, para lograr quedar embarazada, es natural y funciona sin problemas, puedes mejorar los problemas de infertilidad y poder ser madre, yo lo digo porque conozco el tratamiento y el éxito que vi en mi cuñada y en mi misma, que tenía varios intentos fallidos y con ese programa quedé embarazada. El sitio es http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php

    ResponderBorrar
  43. Amigas no se preocupen, quedar embarazada cuesta, en algunos casos, pero el milagro llega, mi hermana tuvo muchos problemas para quedar embarazada y logro aumentar su fertilidad con un tratamiento natural eficaz, puedes leerlo aquí http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
    Ahora mi sobrina tiene 3 meses y porque vi lo exitoso del método natural, lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  44. Hola amigas, yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en
    http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm

    Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, la verdad es efectivo porque lo uso una amiga quien no podía quedar embarazada con medicina tradicional.

    ResponderBorrar
  45. San Ramón te ruego intercedas ante tu Madre Preciosa para que mi hija Diana tenga la dicha de ser madre como Ella. Virgencita cobìjala a ella y a su bebè con tu manto hermoso !

    ResponderBorrar
  46. San Ramón Nonato les ruego a ti y a todos los santos q puedan ayudarme a que este que es mi segundo embarazo se logre correctamente y llegue a un parto feliz a las 38 semanas, te pido por favor que me quiten toda debilidad de mi matriz, q la cirugía q me hicieron y el reposo q llevo sean suficientes para permitir el sano crecimiento y buen desarrollo del bebé que llevo en mi vientre, libra a mi cuerpo de cualquier contracción o dilatación prematura, libra a mi cuerpo ya de cualquier hongo, infección o enfermedad, libra a mí cuerpo de tanta intranquilidad y libra a mi cuerpo, a mi bebé q está en mi vientre y a mi pareja de toda dificultad y de todos los malos deceos q quieren evitar el nacimiento de nuestro bebé, liberennos de esta mala vibra de esta mala gente y de todo mal, danos fuerza, Unión, salud, estabilidad en todos los sentidos y sabiduría para hacer lo correcto por nuestra felicidad q es tenernos los 3 juntos. Te pido lograrme este bebé de mis entrañas y que yo junto con mi pareja le demos una vida digna y q nada ni nadie se interponga entre nuestra felicidad. Amén.

    ResponderBorrar
  47. San Ramon pido que intersedas por mi para que Dios me conceda el divino milagro de la Concepción .permite me see madre lo hemos venido suplicando durante 11anos de matrimonio, tenemos fe que Dios cumplira en nosotros LA promesa de los hijos Amen

    ResponderBorrar
  48. San Ramón e leído la novena ke me lleva aty para ke me des la oportunidad de volver aser madre ya le aveces me desespero y leyendo te vuelvo a estar serena geacias consedeme el milagro de la maternidad

    ResponderBorrar
  49. San Ramón te pido interesadas por mi antes Dios, para que pueda dar vida, estoy intentando quedar embarazada hace un tiempo, ya tengo la oportunidad de saber lo que es ser madre, yo solita elegí traer mi bebé al mundo y hoy 7 años después hay un hombre a mi lado que desea como yo, tener un hijo... San Ramón, ayúdame, deseo mucho tener otro hijo y sufro cada mes. Gracias y espero escuches mis ruegos

    ResponderBorrar
  50. San ramón te pido de todo corazón que me regales la oportunidad de ser mamá con tu intersección y la de nuestro señor Jesús te ruego escuches mis súplicas.

    ResponderBorrar
  51. En ti confio San Ramon dame la oportunidad dr ser bendecida con un bb sanito,deseo con todo mi corazon ser madre, y que sea tu voluntad padre mio...amen

    ResponderBorrar
  52. San Ramón gracias por estar en mi vida y en mi corazón, eres mi guía y mi esperanza. Ruega a dios por mi y todas las mujeres que deseamos un bbcito para que dios junto contigo bendigan nuestro vientre. San Ramon pídele a dios que me preste un angelito para amarlo, cuidarlo y si no se puede de esta manera permiteme ser mamá del corazón para adoptar un bb que igual lo voy a amar.

    ResponderBorrar
  53. San Ramón nonato hoy en tu día te pido que intercedas por mi ante dios nuestro señor para poder ser mamá.. Lo anhelo con tantas ganas dps de tres años de búsqueda, pongo toda mi fe en ti, de antemano te agradezco por mi pedido y por el pedido de todas las mujeres que están en mi misma situación.. Amén

    ResponderBorrar
  54. SAN RAMON NONATO TE PIDO CON FERVOR POR MIS NIETOS QUE NAZCAN SANOS Y TE DOY GRACIAS POR BENDECIR A MI HIJA CON ESE PAR DE ANGELITOS QUE VIENEN EN CAMINO Y POR TODAS LAS MUJERES QUE DESEAN TENER HIJOS AMEN

    ResponderBorrar
  55. Querido San Ramón, te suplico escuches mis ruegos y mi gran anhelo de ser mamá, lo deseo con el alma. Te suplico por favor hablandes el corazón de la mujer que ha atormentado la vida desde hace muchos años, par q encuentre la paz que tanto necesita. Por favor, escucha mis ruegos e intercede ante Dios nuestro señor por mi petición y de todas la mujeres que pasamos por este dolor tan grande. Gracias por permitirme hoy hacerte este pedido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. San Ramon intersede ante mi Amado Dios para que el autor de la Vida permita ese milagro en mi matrimonio ese hijo que tanto hemos anhelado, gracias porque se que actuaras en mi favor

      Borrar
    2. San Ramon intersede ante mi Amado Dios para que el autor de la Vida permita ese milagro en mi matrimonio ese hijo que tanto hemos anhelado, gracias porque se que actuaras en mi favor

      Borrar
    3. San Ramon intersede ante mi Amado Dios para que el autor de la Vida permita ese milagro en mi matrimonio ese hijo que tanto hemos anhelado, gracias porque se que actuaras en mi favor

      Borrar
  56. San Ramón cura mis ovarios, que yo puede tener ese hijo anhelado que cuidare con alma y lo ofreceré al señor mi Dios.

    ResponderBorrar
  57. San Ramón te pedimos que interesas ante nuestro padre para que mi niña nasca bien y a termino que tenga buena salud y dame las fuerzas y la salud a la hora de mi parto .
    amén

    ResponderBorrar
  58. San Ramón te pido con todo mi corazón que intercedas por mi y por esta criatura ante dios nuestro señor para que permita que nazca con vida y sana y todo salga bien.
    señor tu sabes de mi perdida anterior te pido, te suplico nos cuides y nos protejas durante el embarazo, en el parto y después del parto. amen

    ResponderBorrar
  59. San Ramón nonato, virgen de la dulce espera intercedan ante Dios, para q ponga en el vientre de mi querida hija el milagro de la maternidad, se q están obrando sobre ella, gracias amen

    ResponderBorrar
  60. San Ramón nonato, te ruego intercedas ante Dios nuestro señor para q mi hija vani pueda concebir y tener muy pronto a su bb entre sus brazos, para Dios nada es imposible así sea amen

    ResponderBorrar
  61. San Ramón Nonato, intercede por mi y mi bebé para que no tengamos más problemas en mi embarazo, escucha mi súplica y atiende mi petición. Amén.

    ResponderBorrar
  62. San ramon nonato, te imploro me ayudes a concebir, ayudame con el milagro de la maternidad y llenanos de dicha y gozo al ser papas.

    ResponderBorrar
  63. San Ramón nonato,te ruego que cuides a mi bebé y que todo valla por buen camino, que nos protejas en toda esta etapa para que mi bebé este sanito y en Miz brazos en este largo camino, concedeme el deseo de ser madre

    ResponderBorrar
  64. San ramon te ruego que me hagas el milagro de ser madre es lo.Q.más ansíamos mi esposo y yo... amen

    ResponderBorrar
  65. San Ramón Nonato te ruego que me hagas el milagro de ser madre ya que mi esposo y yo lo deseamos mucho y tengo mucha fe que tu si me lo vas a conceder

    ResponderBorrar
  66. San Ramon Nonato te pedimos junto a mi esposo que pronto pueda quedar embarazada ya que deseamos tanto ser papás.

    ResponderBorrar
  67. San Ramón nonato por favor que mi hija pueda concebir lo antes posible, intercede ante Dios por favor dale esa bendición, ya q tuvo dos abortos este año, que su cierto este perfecto para poder quedar embarazada y tener lo antes posible a su bb en sus brazos, danos ese gran milagro a nuestra flia que tanto lo necesitamos, en vos confío amen

    ResponderBorrar
  68. San Ramon en tu dia. Te pido que me des la gracia de ser mama, y que mi vientre pueda ser fertil y me deje engendrar un bebe, sano y fuerte. Asi sea! Y ayuda a quienes estan en mi misma situacion. Para que todas tengamos la misma bendicion. Como nuestra madre Maria. Amen

    ResponderBorrar
  69. San Ramón te pido le des la bendición a mi hija vani de poder concebir lo antes posible y q pueda seguir adelante c su embarazo, que le puedan dar el tratamiento necesario, ya q los pierde, por favor te suplico pueda quedar lo antes posible y llegar a tener a su bb en sus brazos, se de tu rápida respuesta en vos confío, así sea así será amen

    ResponderBorrar
  70. San Ramón Nonato patrono de las embarazadas te pido te suplico te ruego intercedas antes Dios y la Virgencita María para que mi embarazo llegue a su feli termino y que mi bebita nazca sana y fuerte. Que deje de votar liquido amniotico aún está muy pequeñita debe desarrollarse Me, ayúdame Dan Ramoncito en Jesús y ti Confió.

    ResponderBorrar
  71. San ramoncito te pido intersedas por mi ante cristo para que el y tu intersedan ante mi padre dios para que todo salga bien en lis análisis y que mis plaquetas y tiempos de coagulación estén bien para el día de mi parto ya solo falta poco te lo pido humilde mente y de todo corazón asi sea amen

    ResponderBorrar
  72. Qué bella novena!!! Qué fuerza y esperanza da!! Dios siempre tiene lo mejor para cada uno de nosotros. Pidan con fe y se les dara. El que busca encuentra. San Ramón y nuestra madre rueguen por nosotros.

    ResponderBorrar
  73. San Ramón nonato hoy te pido con mucha fé escuches mi oración y nos concedas a mi esposo y a mi la bendición de ser padres, intercede ante Dios nuestro señor y ante la virgen María para que se nos conceda este milagro de traer al mundo un hijo sano, que logre llevar durante esos 9 meses un embarazo sano, que culmine en un feliz parto y que ese bebe crezca sano y fuerte. Te lo pedimos con mucha fé. Gracias te damos señor por esta próxima bendicion para mi familia y por todas las mujeres que como yo deseamos ser madres.
    Amén amén y amén

    ResponderBorrar
  74. San Ramón nonato, te ruego humildemente q mi hija pueda quedar embarazada, ya q empieza en estos días un tratamiento, q sea positivo , y q puede llevar adelante esos nueve meses, tener un parto feliz y un bb sano y fuerte, San Ramón virgen de la dulce espera intercedan ante Dios nuestro señor, para q así sea, p dios no hay imposibles, gracias, amen

    ResponderBorrar
  75. San Ramón ayuda a mi hija en este tratamiento p que logré su embarazo y llevarlo adelante los 9 meses, tener un bb sano, necesitamos de ese gran milagro en vos confío, gracias amen

    ResponderBorrar
  76. San ramon intercede por ese regalo de fe.gracias

    ResponderBorrar
  77. San Ramón intercede por mi matrimonio para que podamos ser familia con la llegada de de un embarazo tan deseado. Gracias, amen

    ResponderBorrar
  78. Ayer primero de avril Pascua de Resurecion he comenzado esta novena para pedir a Dios Padre Todopoderoso, Misericordioso y Muy Milagroso para llegar a embarazarme un dia y dar a luz a mi propio hijo de mi propia sangre y ser madre di mi propio hijo de mi propia sangre! Se que el Señor Dios es Grande, Todopoderoso, Misericordioso y Muy Milagroso y que para El Señor Dios nada es imposible por eso hago esta novena con fe en El Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesus Cristo Amen!

    ResponderBorrar
  79. San Ramón te pida me concedas el milagro que tanto anhelo. Amén

    ResponderBorrar
  80. San Ramón...Te pido por todas.mus intenciones, en especial las de Pedro.

    ResponderBorrar
  81. San Ramón nonato intercede por mí y haz que pueda tener la dicha de volver a ser madre y hacer feliz a mi esposo. Te ruego que pueda quedar embarazada y llevar con bien los 9meses de gestación y que todo llegue a feliz termino y sea un bebé sano y fuerte

    ResponderBorrar
  82. San Ramón nonato interceder por mi hija y por mí para q tengamos un parto sin complicaciones q mi hija Nasca bien y con mucha salud que sea una bb sana y fuerte amén

    ResponderBorrar
  83. San Ramón Nonato te pido de todo corazón intercedas por mi y por mi esposo para que Dios nos dé la bendición de ser padres. Ayúdanos a cumplir con el sueño de tener un hijo fruto de nuestro amor. Gracias Amén

    ResponderBorrar
  84. San Ramón te pido desde lo más profundo de mi corazón que intercedas ante Dios por mi para que pueda quedar embarazada y llenar de felicidad y Alegría el corazón de mi pareja, ya que llevamos 4 años intentando tener un bebe.

    ResponderBorrar
  85. SAN RAMON NONATO, te pido de corazon intercedas delante de mi Dios, para que nos conceda la Bendicion tan anhelada en nuestro hogar, ayudanos a cumplir este sueño que por años lo hemos pedido... gracias. Amen.

    ResponderBorrar
  86. San Ramón Nonato, esta noche me dirijo a ti con la firme intención de saber que el tiempo de Dios es perfecto y que las diferentes situaciones de mi vida las pongo en tus manos para que intercedas por mi ante Dios y cubras con tu sangre mi salud, deposito en ti mi confianza, mi fe y mi buena intención de poder tener en mi vientre a una hermosa criatura, llena de salud sin inconveniente alguno para poder guiarlo por el camino de bien bendecido y dando fe de este hermoso milagro, que sean las manos de Dios que cubran mi vientre y que mi endometriosis no sea impedimento para mi tan anhelado deseo ... Llename de felicidad total al poder ofrecer esta felicidad a mi hogar y mi pareja que tanto deseamos ... Que sea tu tiempo y misericordia obrando en nosotros AMEN agradezco cada situación que tenga que enfrentar en mi vida

    ResponderBorrar
  87. San Ramón te pido que me ayudes junto con nuestra Madre María, me ayudes a interceder ante nuestro Padre Celestial, pueda concebir un hijito. Que los miomas y quistes de mi matriz desaparezcan y se regulen mis hormonas. En tí encomiendo mi vientre y mi sueño de ser madre. Amen

    ResponderBorrar
  88. San Ramón Neonato, te pido interesas para poder realizar mi sueño de ser madre, que lleve en mi vientre mi hijo nueve meses, sea un bebé sano, completo, normal y pueda criarlo verlo crecer.

    ResponderBorrar
  89. Hola tengo tu misma edad y estamos creo que pasando por lo mismo ese libro son técnicas o dietas y en verdad te funcionó?

    ResponderBorrar
  90. RAMON NEONATO TE PIDO POR MI EMBARAZO QUE SALGA SANO Y QUE ME QUITE ESE DOLOR ABDOMINAL QUE SIENTO HOY ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA INTERSEDA ANTE MI VIENTRE....

    ResponderBorrar
  91. San ramon de neonato te pido por mi hijo bautista que esta en el vientre de mi pareja se que debi cuidarme por mi tratamiento y no lo pensw te pido disculpas y te pido por el para que nazca sanito..por favor amen

    ResponderBorrar
  92. San Ramón, imploro intersedas por mi matrimonio y que podamos concebir, que toda infertilidad quede atras, y que en mi vientre crezca la pequeña criatura que tanto deseamos. Pido a Dios tenga misericordia de nosotros y escuche nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  93. San Ramón te pido interesas ante dios por mi sueño y anhelo de vida...y pronto pueda disfrutar el milagro de vida en mi vientre...sigo suplicandote e implorandote por un embarazo sano y un bebé sano q llegue a nuestras vidas...Con tu amor y paciencia ...seguire esperando el milagro de vida....PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

    ResponderBorrar
  94. Hola, lector, me llamo Stacy Devlen. Testifico cómo el Dr. Benson me ayudó a obtener un bebé después de (6) años de matrimonio sin un hijo, no pude menstruar. Mi esposo y yo fuimos para una serie de pruebas que confirmaron que yo era el que tenía el problema. Hice numerosas pruebas y tomé diferentes tipos de medicamentos, pero mis esfuerzos no fueron productivos. Mi esposo, que me había prestado mucha atención, comenzó a mostrar una actitud extraña hacia mí después de una espera larga debido a la presión de su familia. El 28 de enero de 2018, mi hermana me llamó cuando regresé del viaje y me sorprendió tanto encontrar mi equipaje fuera de mi casa matrimonial y cuando llamé al timbre, una mujer extraña Me respondieron, era muy obvio que mi esposo había tomado otra esposa. Me sentí muy frustrado y me refugié en la casa de un amigo que me presentó al Dr. Benson y realmente no pensé que pudiera haber otra esperanza para mí. Un niño otra vez desde que había buscado por todas partes para una soluti Pero ella dijo que la Dra. Benson curó a su esposo de la disfunción eréctil y también me refirió a personas que declararon que el mismo médico Benson también les había curado de diferentes infecciones y enfermedades ... Me sentí convencido y lo contacté por correo electrónico (drbensbirthfertilityherbs@yahoo.com ) respondió a Tomy Mail a tiempo y me recetó una hierba potente que tomé durante catorce (14) días. En el décimo día empecé a tener dolores abdominales y el último día, que es el catorce día, aproximadamente a las 7:12 pm, llegó mi flujo. Después de contarle las buenas noticias a mi esposo, resolvimos las cosas y él creó a la nueva mujer a la que sus padres lo obligaron a abandonar nuestra casa ... Me complace decirle a Reader, especialmente a las damas que soy una madre orgullosa de un niño hermoso que se parece a su padre. Gracias a usted, genuino doctor Benson, siempre estoy en deuda con usted. Señoras, le digo que me golpee el pecho con la mano, el doctor Benson se librará de ese problema de fertilidad para usted de una vez por todas y usted Puede obtener un bebé con su ayuda. Correo electrónico (drbensbirthfertilityherbs@yahoo.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno te felicito, yo tambien quiero ser mamá

      Borrar
  95. Chicas...el milagro lo hace Dios. La virgen y los Santos interceden por nosotros, al igual que aquellos familiares que queremos mucho y Esteban junto a Dios. Pidamos con fe y se nos dará. Dios tiene preparado lo mejor para nosotros. No importa si ahora no entendemos. Los planes de Dios, no podemos conocerlos. Intercede San Ramón para que crezca mi familia. Ya estoy grande y se suman mis miedos. Acompañame. Amén. Tambien ustedes abus. Los amo. Los extraño.

    ResponderBorrar
  96. San Ramon Donato intersede por mi hija ante Dios para que tenga a se BB felizmente sin complicaciones alguna mediante un parto normal y sano, que llegue a este Mundo hermoso,lleno de salud,amor,alegrias,felicidad,virtudes,inteligencia,luz,fe en Dios siempre guiado y protegido de todo mal, peligro,enfermedad, accidente, envidia, lleno de bendiciones y de amor por el projimo.Amén

    ResponderBorrar
  97. San Ramon te pido con mucha fe por Sarita para que sus pulmoncitos terminen de formarse sanos.

    ResponderBorrar
  98. A mi me ayudó mucho con mi segundo hijo el nació 7 mesino a los 7 días de nacido broncoaspiro y en el hospital donde estaba se me enfermo de neumonía los doctores no me daban ninguna posibilidad de que viviera de tan malito que estaba un día que hibamos mi esposo y yo a verlo se sube una sra. Al elevador junto con nosotros Y nos dice ustedes tienen a un bb que está enfermo en neonatos y mi esposo le dijo si a la sra. Nos dijo resen la novena de San Ramón neonato y se va a componer luego se baja la sra. Eses día en la noche la resamos con mi esposo y al día sig. El doctor que lo atendía el que nos dijo que estuviéramos preparado para todo nos dijo pues que cree sra. Qué no me lo puedo explicar pero su bb está mejor la verdad es un milagro x que ayer le sacamos unos estudios y todavía estaba mal y hoy le volvimos hacer los estudios y está muy bien terminamos la novena con mi esposo y yo la sigo rezando es muy efectiva y me hizo el milagro y yo siempre la recomiendo y la rezo

    ResponderBorrar
  99. San Ramón te pido por la salud de los bebes de mi prima ellos están malditos nacieron con poco peso ayudalos mándale su salud a esos angelitos amén

    ResponderBorrar
  100. Anónimomartes, septiembre 25, 2018
    San Ramón te pido interesas ante dios por mi sueño y anhelo de vida...y pronto pueda disfrutar el milagro de 9 meses de vida en mi vientre...sigo suplicando te ..!! para hacer este sueño realidad

    ResponderBorrar
  101. San Ramón te pido interesas ante dios por mi sueño y anhelo de vida...y pronto pueda disfrutar el milagro de 9 meses de vida en mi vientre...sigo suplicando te ..!! para hacer este sueño realidad que tanto deseamos con mi marido

    ResponderBorrar
  102. Señor Padre Mío, ayúdame a terminar sanamente este embarazo, que mi hijo sea un niño lleno de luz. Si papá y yo lo deseamos con todo el corazón. San Ramón Nonato, en tus manos confío mi embarazo. A EN.

    ResponderBorrar
  103. San ramon te pido por mi hija miranda que esta por nacer que nos protejas de todo mal que intercedas en el parto y que mi hija nazca sana señor te lo pido.

    ResponderBorrar
  104. San Ramon Te pido con todo mi ser intercedas por mi para poder volver a Embarazarme,, En ti Confio Padre

    ResponderBorrar
  105. Gracias san Ramón... tuve a mi segundo hijo una vez más por tu intercesión. Cansada, luego de tres pérdidas nunca perdí la fe en vos y Jesús.
    Que esa fe la tengan todas las mujeres q te invocan. Amen!!!

    ResponderBorrar
  106. Querido San Ramón, te pido nos concedas la gracia de volver a ser padres de un niño sano y feliz después de la pérdida que hemos tenido. Amén

    ResponderBorrar
  107. San Ramón nonato ayudame a procrear un bebe

    ResponderBorrar
  108. San Ramón ayudame a quedarme otra vez embarazada por favor q este mez no m baje amen

    ResponderBorrar
  109. San ramoncito tengo mi fe puesta en ti en dios y la virgen acompáñamen en esta etapa tan maravillosa terminala con mi bebe nazca sanatia salva sin ningun problema sin ningun tipo de enfermedades y que el momento del momento del parto sea sin ningun problema tanto para ella como para mi que todo nos salga bien en el nombre de dios la virge y san ramoncito , que llegue a termino mi embarazo escucha mis suplicas AMENNN

    ResponderBorrar
  110. San Ramón te quiero agradecer por darme la felicidad de tener a Emma en mi vientre y pedirte que nazca sana y que sea muy feliz, gracias San Ramón, virgen Maria y señor misericordioso. Amén

    ResponderBorrar
  111. San Ramón Nonato te pido con todas las fuerzas de mi corazón con mi vida con mi Alma ayúdame a quedar embarazada,a lograr un embarazo sano por 9 meses y poder ver crecer a ese bebé que tanto anheló...te pido me ayudes y me des la bendición más grande Amen 🙏

    ResponderBorrar
  112. San Ramón nonato te pido de corazón que el bebe que espera mi hija siga creciendo sano en su vientre ,que su embarazo llegue a feliz termino.

    ResponderBorrar
  113. Agradezco de sobremanera a san Ramón por tenernos sanos en estos meses que han pasado y le pido de corazón que nos ilumine y nos acompañe en el nacimiento de mi bebé. Gracias

    ResponderBorrar
  114. SAN RAMÓN, TE AGRADEZCO POR ESA HERMOSA HIJA QUE GRACIAS A TU DIVINA INTERCECION PUDE LOGRAR MI EMBARAZO Y HOY PUEDO GOZAR DE SU TRAVESURAS,TE DOY MIL Y MIL GRACIAS, PERO HOY QUIERO PEDIRTE POR MI CUÑADA PARA QUE PUEDE LOGRAR SATISFACTORIAMENTE SU EN EMBARAZO

    ResponderBorrar
  115. San Ramón, te pido con todo mi corazón que por tu intercesión Dios nos conceda la gracia de concebir y la protección en el embarazo. San Ramón,Santa Teresita, Beato Carlo escuchen nuestro pedido!!! Y el de todas las parejas que están transitando este mismo deseo. Amén

    ResponderBorrar
  116. Te pido San Ramón Neonato por mi amiga para que pueda concebir a un bebe y pueda ser madre. Tu sabes muy bien quien es y que la quiero muchísimo. Te lo pido de todo corazón en ti confío. Se que así será. Y yo seré la tía favorita ��. Así sea así ya es!!!!!!!

    ResponderBorrar
  117. San Ramón te pido intercesión por mi embarazo por que mi bebé arcoiris crezca sano y fuerte en mi vientre, acompaños los 7 meses que nos faltan faltan y desaparezcan las amenazas de aborto. Gracias SAN Ramón, gracias mi Dios

    ResponderBorrar
  118. San Ramón Nonato, patrón de las mujeres embarazadas y mujeres gestantes, pido a ti para que intercedas ante papito Dios y pongo el embarazo de mi hija Rocío y el bebé que se está gestando para que crezca santo y fuerte dale a mi hija toda la fuerza y el amor para sacar este embarazo adelante como madre y abuela te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén, guardarlos de toda maldad, que los haceche amén, amén, amén

    ResponderBorrar
  119. Te ruego San Ramon que, si es posible y la voluntad de Dios, mi vientre pueda dar vida de nuevo. Le ofrezco este milagro a Dios Padre. Cuida de todos mis familiares vivos y difuntos. Hagase su Santa voluntad. Gracias por todo. Amen

    ResponderBorrar
  120. San Ramón nonato te pido x mi hermana para q lleve un embarazo a termino y su bebé sano y fuerte para q le des la fuerza y el milagro de concederlo y te lleves esa tristeza q tiene tambn te voy agradecer mi embarazo pero q nos acompañe con dios a termino y estemos sanos así como cualquier mamá q decea tener así bebé con ella te pido con Dios q escuché mi plegaria amén amén

    ResponderBorrar
  121. San Ramón, te suplico que nos protejas a mí y a mi hija que está a punto de nacer. Te pido que intercedas para que sea un parto fácil y rápido, y que todo salga bien y no me tengan que dormir entera. Poder verla nacer y que me recupere rápidamente para poder atender a esta y a mi otra hija pequeña. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
  122. SAN RAMON NONATO TE PIDO POR MI HIJA JIMENA PARA QUE QUEDE EMBARAZADA TE LO PIDO CON MI ALMA Y MI CORAZON SEÑOR MIO Y DIOS MIO

    ResponderBorrar
  123. Te ruego San Ramon que mi vientre pueda gestar otro bebe. Se lo ofrezco a Dios Padre. Gracias por tu ayuda y amor infinito. Cuida de mis familiares vivos y difuntos. Muchasvgracias.

    ResponderBorrar
  124. San Ramón te ruego intercedas ante Dios , nuestro Señor para que mí hija quedé embarazada. No quiero irme de este mundo son verla a ella con un bebé en sus brazos.
    Te honraré y veneraré hasta el fin dei mí vida.
    Amén

    ResponderBorrar
  125. Querido san Ramón bajo ayuda y la de maria de la dulce espera pongo la gestación de bebe que esta en vientre de mi esposa. Ayudanos a llegar a termino. Maria te consagro mi hogar.

    ResponderBorrar
  126. Te pid San Ramon por mi embarazo que salga muy bien aliviada y que me vaya muy bien a mi tambien.amen

    ResponderBorrar
  127. Gracias san Ramón porque se que estás escuchando mis ruegos y veré a mis nietos muy pronto, también ayudará a Sully mañana en esa cesárea y nacimiento de su hijo, cuídala mucho san Ramón 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. San Ramón te hice la novena con mucha fe para que ayudes a mi nuera Dinia a qué ese embrión no lobimpulce se quede en su vientre por nueve meses yo confío en ti

      Borrar
  128. San Ramón valiente y bueno té pedimos por Agustín para que crezca sano y fuerte en el vientre de su mamá intercede ante Dios por nuestra petición
    Amén

    ResponderBorrar
  129. San Ramón Nonato pon tu mano en mi vientre y sana todo lo malo que tiene mi hija Sara que seas tu él que intercede ante Jesús, la virgen María y el Espíritu Santo para sanar a mi hija en el vientre pon la fe en mi corazón porque Jesús es el único sanador y con el de la mano todo es posible... No existe diagnóstico médico sin ti tu eres el sanador de todos los que creemos en ti y por ti y contigo seremos sanados.. Gracias San Ramón por tu interseccion y sanación de mi hija Sara en mi vientre. Así es y así será.. Que estos 4 meses que me hacen falta sean de sanación para poder predicar tu palabra y dar testimonio de tu sanación.. Amen Amén y Amén..

    ResponderBorrar
  130. Aquí estoy de nuevo. San Ramón Nonato. Me ayudaste a llegar a termino con mi primer bebé. Hoy ella ya va a cumplir 5 años. Y todo te lo debo a ti que intercediste por mi ante dios en aquellos días que estuve en la clínica. Hoy te pido por mi segundo bebé se que tú me vas ayudar a que mi niño llegue pronto sano y Salvo. Para así poder completar mi familia y ser muy feliz. Hoy pongo mi fe de nuevo en ti. Mi vida y la vida de los que más amo. Y te prometo que si me escuchas. Ayudaré con algo a alguna mamita que lo necesite. Por mi parte seguiré con mi fe profunda hacia ti durante estos 9 meses que vienen y durante el resto de mis días. Amén.

    ResponderBorrar
  131. San Ramón Nonato , hoy terminé la Novena x Sabrina que llegue a un buen y bendecido parto por tu intercesión ...Gracias San Ramon

    ResponderBorrar
  132. Por Myr y Darío, intercede San Ramón . Amén

    ResponderBorrar
  133. San Ramon nonato te pido que intercedas por mi y me hagas el milagro que humildemente te pido.. se que mi oración ya fue escuchada por Dios y por ti.. Gracias benditas San Ramon

    ResponderBorrar
  134. San Ramon te pido que le cierres las boca con un candado a Luis Lopez para que no se meta mas en nuestras vida para que deje en paz a mi pareja y no la moleste mas, cierrale la boca y alejala de nuestro camino y que seamos ella y yo felices sabi y Lenin

    ResponderBorrar
  135. Querido San Ramón, te pido de corazón volver a ser madre, poder ampliar nuestra familia y compartir el amor q nos tenemos.

    ResponderBorrar