viernes, mayo 22, 2015

Estampita Oración a Santa Rita de Casia


22 comentarios:

  1. DAME A MI SALUD Y A TODAS A MIS FAMILIAS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mis hijos sigan el camino de Jesús y les concedas lo que tienen pendiente .

      Borrar
  2. Santa Rita aboga por los que más lo nesecitan por la salud y el bienestar de las personas

    ResponderBorrar
  3. Dame salud y salud para mi hermana victoria y para doňa numia trajo paz amęn

    ResponderBorrar
  4. Tengo la fe divina de dios creador amňen

    ResponderBorrar
  5. Sabta Rita te pido de todo corazon intersede ante DIOS para que mi suplicas

    ResponderBorrar
  6. Te pido que este bien el bebe que llevo en mi vientre

    ResponderBorrar
  7. Mucha salud para mi mami Adela Sánchez Fernandez,para mi hermana ARIANNE Lee,para Sofía Díaz,para yanarat cuza y su bb,para mi padre y para mi.Que siempre reine el amor en mi vida y yanarat y yo nos amemos siempre.Amen

    ResponderBorrar
  8. Santa Rita de Casias,,, para mí y toda mi familia Mucha Salud, Prosperidad y Suerte para Seguir Adelante 🙏 🙏 🙏.

    ResponderBorrar
  9. Sácame usted de todo esto señora Santa Rita

    ResponderBorrar
  10. Hla soy Daniel!...
    T pido q m concedas salud ya q no la estoy pasando nada bien, y dinero syudam a ser una persona prospera, quitam este mal del q atrasa y hace padecer muchas dificultades físicas y en tds mis aspectos Benficiones santa rita esperare x su intersección!

    ResponderBorrar
  11. Santa rita bendita te pido para que intersedas a favor de mi esposo para que lo ayudes a tomar el camino correcto que lo alejes del alcohol los vicioos , las malas amistades y el juego .
    Ayudalo a que recapacite y se de cuenta pronto de que su familia lo nesecita tu que eres quin quita el dolor y las opresiones del alma te pido que lo protejas de todo mal y le muestres el camino correcto.en tus manos encomiendo la vida de mu esposo para que enderese su camino y lo ponfas a tu sombra y le muestres el camino hasia ti .Te lo pido con fe y amor .amen

    ResponderBorrar
  12. Te pido que intercedas ante Dios X mi. Cuide a mi familia

    ResponderBorrar
  13. Santa Rita protegerme intercede ante Dios por el milagro que le pido (...). Amen. Toda la gloria a Dios( padre,hijo, espirito ). Amor a la Virgen Maria Santa. Amen

    ResponderBorrar
  14. Santa Rita te pido de todo corazón que interceda ante Dios y Jesucristo por la salud de mi hijo simon y danos fuerza gracias amén Santa Rita te imploro

    ResponderBorrar
  15. Por la salud de mi amiga hermana amarely Echeverría esta delicado de salud .sanala san rita en ti confio

    ResponderBorrar
  16. Santísima Santa Rita. Te pido por mis nietas . Alejalas del mal y del peligro. No permitas que me les sale su corazón. Especialmente . Te pido por mi nieta Maríangel. Aleja todas personas que quieran hacerle dañó. Te lo pido por favor y por tu infinita misericordia. Amén 🙏 amén

    ResponderBorrar
  17. Me gusta leer la vida de los santos

    ResponderBorrar
  18. Santa Rita cuida de mí familia y de mí.Jamás nos abandones y danos paz a nuestros corazones.Amén💕

    ResponderBorrar
  19. Santa Rita te pido salud para mi familia tu sabes los dificultades q paso ayuda q mi hija siga con sus estudios amen 🙏

    ResponderBorrar