domingo, mayo 24, 2015

Amor infinito y Espíritu Santificador, Oración

Amor infinito y Espíritu Santificador: 

Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la insensatez.

Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas, nieblas, desconfianzas. 

Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e imprudencias. 

Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo, demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor. 

Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y cobardía en todo caso de conflicto. 

Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia, crueldad y venganza. 

Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad, ambición y presunción.
=

1 comentario: