miércoles, diciembre 12, 2012

AÑO CRISTIANO con el santoral católico de cada día

AÑO CRISTIANO con el santoral católico de cada día. Estupenda obra para bajarla a tu PC.


Una de las ilustraciones de la obra


“AÑO CRISTIANO”
(SANTO DEL DÌA)
Autor: P. Jean Croisset, S.J.
Año 1864

La obra, en cuanto a la vida de los santos, está completa (tomos 1 al 12, uno por cada mes del año y con el santoral de cada día), pero los tomos referentes a los tiempos litúrgicos (13 al 17) están incompletos (solo podrás bajar 3 de los 5, pues faltan los tomos 14 y 16). No obstante, no deja de ser una obra espléndida y de capital importancia su lectura diaria. Es una joya muy buscada por coleccionistas y de alto costo comercial por su escasez en el mercado. La obra se rige por el santoral tradicional (fue escrita en 1864), por lo que muchas veces no coincide con el postconciliar. El santoral reseñado en el "AÑO CRISTIANO", aunque por cuestión cronológica no incluye las canonizaciones posteriores a su fecha de pubicación, en lo demás está plenamente vigente en la liturgia tradicional de acuerdo con el Motu Proprio "Summorum Pontificum" del papa Benedicto XVI.

Haz click en cada tomo para bajarlo a tu PC.
Pasos:
 1) Se le da click al tomo del libro seleccionado (sobre su imagen).  2) Automáticamente se abre una página, se va al cuadro azul que dice: "DESCARGAR AHORA", se le da click. 3) Automáticamente se abre otra página. Aparece un globo naranja dice "HAGA CLICK ACÁ", NO LO HAGAS POR QUE ESE ES EL SERVIDOR PREMIUM Y TIENE COSTO. Si aparece un contador, espera que llegue a cero (el contador puede o no aparecer en el globo naranja). 4) Una vez que llegue a cero o en el caso de que no aparezca el contador de segundos, ARRIBA DEL GLOBO NARANJA aparecerá la leyenda que dice "DESCARGAR ARCHIVO AHORA". ESTÁ EN AZUL, ÉSE EL EL SERVIDOR FREE O GRATUITO. Hay que darle click ahí. Automáticamente empezará la descarga del tomo seleccionado.

TOMO I 

MES DE ENERO

TOMO II

MES DE FEBRERO

TOMO III

MES DE MARZO

TOMO IV

MES DE ABRIL

TOMO V

MES DE MAYO

TOMO VI

MES DE JUNIO

TOMO VII

MES DE JULIO

TOMO VIII

MES DE AGOSTO

TOMO IX

MES DE SEPTIEMBRE

TOMO X

MES DE OCTUBRE

TOMO XI

MES DE NOVIEMBRE

TOMO XII

MES DE DICIEMBRE
Haz click en cada mes para bajar ese tomo. Debes darte de alta como usuario en 4 shared.com.
Agradecemos la cortesía y el mucho tiempo invertido para subir a la red una excelente obra tan voluminosa y única en su género. ¡Aprovechémosla mucho! Consultémosla diariamente o con mucha periodicidad para conocer más sobre los santos y mártires de nuestra santa Iglesia. Se recomienda mucho colocarla en otros blogs y páginas web católicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario