miércoles, junio 05, 2013

Beato Bartolomeo Placido de Recanati, Religioso

Beato Bartolomeo Placido de Recanati, Religioso
Junio 5

El Beato Bartolomeo de Fermo o Plácido de Recanati, como se le llama comúnmente, nació en Fermo en los primeros años del siglo XV, se convirtió en Apostolino en la iglesia de Santa María Pequeño de Fermo.

1432 está presente en Recanati, en la que estaba haciendo en la iglesia de San Giovanni in Pertica, una comunidad Apostolina.

Después de 1452, se convirtió en Vicario o el padre espiritual de la comunidad religiosa , que se convocará en 1496 a la Congregación de San Bernabé, en Milán.

Beato Bartolomé fue de gran santidad religiosa. Murió en los primeros meses de 1473.

Sobre su tumba numerosos milagros registrados en actas notariales regulares, que en general son un proceso regular de canonización.

El cuerpo del Beato había movido alrededor y después de una reconstrucción de la iglesia, después de 1529 el nombre fue cambiado a la de Plácido, y que el nombre siempre se ha llamado posteriormente.

En la personalidad del Beato Bartolomé Placido - el primer documento que le da la certeza de comenzó el culto, la placa se coloca en la segunda tumba de al Bendito: " Si hubo alguna vez en nuestra venerable apóstol después de la antigua Apóstoles de Cristo , esto fue Bartolomé.

Fueron los grandes milagros humato cuerpo , la misericordia que el Padre no quería seguir siendo indigno. El dinero recaudado por sus propios méritos hizo este montículo . Aquí la gente dice públicamente sus votos piadosamente . Año de Nuestro Señor 1474.
La fiesta litúrgica cae el 5 de junio . Pío VII concedió la oficina y puesta en marcha.
=
Traducido para VS,
Autor : Elizabeth Nardi - Fuente: santiebeati.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario