viernes, febrero 22, 2013

Beato Antonio de Olivadi, Apóstol de las Misiones

Beato Antonio de Olivadi, Apóstol de las Misiones
Febrero 22

Olivadi lugar de nacimiento del Venerable Siervo de Dios Padre Anthony Olivati. Él nació 1 de enero 1653 y se dice que en esa noche una luz grande y maravilloso, interpretado como un signo de Dios, se vio que brillan en el techo de la casa. Entrado en el orden capuchino en 1670, el Padre Antonio, fue ordenado sacerdote en 1680.

Pasó toda su vida en Calabria y en cada parte del Reino de Nápoles, con el apoyo de la fuerza de sus obras ascéticas y con la predicación infatigable de Cristo crucificado y los Dolores de María. Todo esto le valió el título de "Apóstol de las Misiones".

Evangelizados desde hace más de treinta años, el sur de Italia y Sicilia, dando un impulso importante a la espiritualidad de nuestra tierra y de nuestra gente, expresar las aflicciones. Lleno de méritos y consumido por la fatiga, el siervo de Dios, llamado por tema Bienaventurados popular, cerró su vida apostólica en el Convento de Santa Maria della Misericordia Squillace 22 de febrero 1720 y fue enterrado en un rincón de la capilla de San Antonio el mismo Convento. El obispo de Squillace Obispo Abbati, comenzó el proceso de canonización de su batificazione 31 de julio 1736. 

Terminó 21 de marzo 1746, pero fue interrumpido por los cambios políticos que se producen. Los restos mortales del beato Antonio, todavía venerado hasta el catastrófico terremoto de 1783, se creía que habían sido arrastrados y dispersados ​​por este flagelo. Pero, sorprendentemente, 10 de diciembre de 1995, se encuentra en la Catedral de Squillace, en la tumba del obispo Nicholas Notaris, evidentemente había guardado celosamente durante la consagración del nuevo templo sagrado en 1798.

Los restos mortales del Siervo de Dios, se volvieron a poner de nuevo juntos después del reconocimiento canónico por el Arzobispo Cantisani Mons.Antonio, 23 de diciembre de 1995, en la capilla del Crucifijo de la Catedral de Squillace. Los habitantes de Olivadi muy dedicados a la Santísima Antonio, llamaron a una calle, una cruz, un cuadrado, y pasado 20 de julio de 1997, la plaza principal del país. Otros hombres famosos fueron Ludovico Géminis, científico (1757-1835) que participaron en las revueltas de la época Risorgimento, Ludovico da Olivadi, orador y escritor sagrado (XVIII).
=
Traducido para VS desde: apparizioni.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario