jueves, enero 03, 2013

Calendario del Beato Juan Pablo II, 2013


8 comentarios:

  1. Este calendario se lo dedico a mi esposo Lucio Mora.

    ResponderBorrar
  2. !!!no es por nada pero es el papa q mas adore que segui,y cuando me entere que esta muy emfermo ,hasta cuando fallecio ,llore muchisimo se hiso querer con el corazon.

    ResponderBorrar
  3. El papa no solo fue un ejemplo para todos nosotros los catolicos si no tambien un guia espiritualmente yo me siento dichosa y feliz que la iglesia que esta cerca de mi casa lleve su nombre iglesia catolica y apostolica juan pablo segundo en Boaco, Nicaragua

    ResponderBorrar
  4. El papa Juan Pablo ll siempre sera mi eterna inspiracion....







    ,



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gran ser humano. El es un angel de. Dios

      Borrar
  5. El gran ser humano que vimos en nuestro beato Juan Pablo segundo fue la razón principal de mi personal conversión nos ayudo a abrir los ojos y el alma al amor de Dios acercándonos a la iglesia con profundo amor y esperanza en mi cabeza todavia lo escuchi diciendo sí a Dios sí a Jesucristo sí al amor mi corazon siempre tendrá un antes y despues partir de Su pontificado lo Amaramos siempre

    ResponderBorrar
  6. Sin Duda Alguna, Fue Uno De Los Papas Mas Queridos De Todo El Linaje Papal...

    ResponderBorrar
  7. http://tu.tv/videos/marcelino-pan-y-vino-1954-pelicula-compl

    ResponderBorrar